QUIÉNES SOMOS

Una compraventa, sí, pero... "algo" diferente
En Conectacars no nos dedicamos a esto desde pequeños. Tampoco sabemos "todo" del mundo del motor..., pero hay algo que nos diferencia: la pasión por los coches.
Y con esa pasión -y algo de experiencia en éste y otros negocios-, nos decidimos en montar un concesionario diferente, en el que diéramos a nuestros clientes aquello que siempre deseamos a la hora de comprar un coche:
-
Honestidad comercial: contamos la verdad de cada coche, sin distinción. Este es nuestro argumento de venta principal, porque estamos muy seguros de nuestro stock (que hemos estudiado durante días antes de comprarlo). ¿Y eso significa que somos infalibles? Ni mucho menos. A nosotros también nos la pueden "colar", pero tenemos clarísimo que no se lo vamos a traspasar a nuestros clientes. Compramos coches con un margen reducido, pero con el fin de tener un stock de coches prácticamente nuevos, con un cuidado escrupuloso.
-
Garantías: quien sabe de coches de segunda mano, conoce que las garantías no cubren prácticamente nada. Ya sean "seminuevos" de Mercedes, BMW, Renault..., o empresas de compraventa muy famosas. Es la verdad y no os vamos a mentir: las garantías de vehículos de ocasión no tienen absolutamente nada que ver con las garantías de los fabricantes. Tienen limitaciones grandes, casi siempre apoyadas en el desgaste. La avería tiene que ser accidental y puntual para que estas garantías se hagan cargo al 100%. ¿Cómo evitamos problemas? Es sencillo: vendemos máquinas prácticamente nuevas, que son menos sensibles a averías y cuando se dan, son más sencillas de "pelear" con las garantías que en coches antiguos o con muchos kilómetros. Nadie puede decir que una avería en un coche con 20.000 kilómetros se haya producido por desgaste.
-
Localización: no tenemos una nave maravillosa. De hecho, tuvimos una mala experiencia en la que nos robaron muchos coches..., y no íbamos a volver a pasar por ello. Disponemos de una oficina comercial en un coworking genial de Boadilla del Monte, donde hacemos la atención comercial, papeleo y la prueba dinámica en un circuito marcado, que incluye una parte de ciudad y otra de autopista.
-
Precios: precisamente porque no gastamos en ese magnífico local, podemos permitirnos evitar esos gastos fijos que consideramos innecesarios. Así podemos ser más competitivos con precios más bajos; creamos un ambiente más cercano y sobre todo, nos permite invertir en difusión y atención al cliente. ¿No lo preferís?